Cristiano deja Time Force para irse con TAG Heuer

0

Uno de los productos que más se están asociando a la imagen de los deportistas en los últimos años como seña de identidad de los mismos y como gran aliado en las estrategias de marketing de las grandes firmas comerciales son los relojes. Y dentro de este sector, importante es el movimiento que se ha producido en el mismo y que tiene como protagonista al internacional luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Así, el crack portugués, imagen durante años de la firma relojera Time Force, ha dado un giro en sus relaciones con dicha entidad para firmar un nuevo contrato con otra compañía especializada en relojes de alta gama, TAG Heuer, que ha incorporado a la firma como embajador de la compañía.

De este modo, TAG Heuer se incorpora así a la extensa nómina de firmas patrocinadoras del portugués, que van desde Nike a Armani, pasando por Toyota, Castrol o Pepe Jeans. Teniendo en cuenta que sólo en Twitter el portugués es seguido por más de 25 millones de seguidores, las compañías se pelean por asociar su imagen a la del astro luso sabiendo que cualquier imagen del mismo con su producto será vista por este potencial mercado.

Cristiano Ronaldo se incorporará así al extenso plantel de embajadores con los que cuenta la compañía relojera entre los que están Maria Sharapova o Jenson Button, o incluso toda la tripulación del Oracle Team USA, ganador de la Copa América 2013. En el pasado, otros ilustres del mundo del deporte también asociaron su imagen a la marca como Tiger Woods, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton o Fernando Alonso.

Los términos económicos del contrato firmado no han sido dados a conocer.