Cristiano abre su segundo gimnasio en pleno centro de Madrid

0
530
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ha inaugurado su segundo gimnasio en el corazón de Madrid
  • El internacional portugués utilizó las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores de todo el mundo, para anunciar la apertura de este segundo gimnasio en pleno centro de Madrid

Es, sin lugar a dudas, uno de los dos mejores jugadores del mundo y, sin lugar a dudas también, el más mediático y comercial de todo el mundo. Y fruto de ello, ha sido capaz de amasar a lo largo de su carrera una fortuna que procede no sólo de la ficha que ha tenido el futbolista como jugador en los respectivos equipos de los que ha formado parte sino, en gran parte, de las alianzas comerciales y negocios en los que ha podido participar el luso. Uno de estos últimos proyectos empresariales en los que se ha visto inmerso el futbolista ha sido un gimnasio del que es propietario.

Segundo gimnasio en Madrid

Aunque no son pocos los que piensan que el rendimiento, a nivel deportivo, del futbolista portugués, ha comenzado a entrar en una importante cuesta abajo esta temporada en el Real Madrid, que muchos auguran es el inicio del eclipse de su carrera deportiva, lo que está claro es que su faceta como empresario sigue gozando de muy buena salud.

Así, el futbolista luso ha inaugurado su segundo gimnasio, el CR7 Crunch Fitness, en pleno centro de la Ciudad de Madrid. El internacional, de 32 años, anunciaba a través de su cuenta oficial en Twitter la apertura de este nuevo centro del que es socio junto con la cadena estadounidense de gimnasios Crunch Fitness.

Un hombre de negocios

Con ello se da rienda suelta a la faceta más comercial y más emprendedora del futbolista portugués. El jugador cuenta con diferentes negocios que no hacen más que incrementar su ya de por sí abultada fortuna: dos hoteles Pestana CR7 Lifestyle Hotels (uno en Madeira, su ciudad natal, y otro en Lisboa), un museo propio, una línea de ropa, su propia línea de mantas de cama y un largo etcétera componen un cada vez más extenso catálogo de actividades empresariales en las que participa el jugador luso.

Por su parte, es la imagen de múltiples y conocidas marcas empresariales a nivel mundial, firmas que asocian su marca a la del internacional del Real Madrid a cambio de importantes sumas de dinero conformando un círculo perfecto para dotar a la economía del luso de un éxito poco visto antes dentro del mundo del deporte.