Crean una pizza en honor a Gonzalo Higuaín en Nápoles

0

El traspaso de uno de los delanteros del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín, al conjunto italiano del Nápoles ha calado hondo entre la afición italiana que, rápidamente, lo ha convertido en uno de sus grandes ídolos nada más aterrizar.

Y fruto de este furor por el argentino, ya ha habido mentes privilegiadas que han sabido ver el negocio con la figura del ex jugador del Real Madrid como principal protagonista. Así, Salvatore Vesi, uno de los chefs más importantes de Npáoles, ha creado una pizza que lleva su nombre en honor al delantero argentino.

La pizza, que ya está causando furor en la ciudad, lleva por ingredientes tomates cherry, rúcula y queso provolone, para posteriormente cubrirla con una salsa de pesto y crema.

La pizza fue presentada en el Pizza Village, una de las citas más importantes que se celebra anualmente y que tiene como protagonista a este típico producto italiano y en torno al cual se dan cita los mejores cocineros de este manjar, que suelen presentar sus nuevas creaciones.

Así, bajo la leyenda “Higuaín 9”, Salvatore Vesi, dueño de una cadena de pizzerías de la ciudad, el producto se está convirtiendo en una de las pizzas más demandadas por los habitantes y visitantes de Nápoles.