CoverGirl ficha como embajadoras a dos olímpicas USA

0

COVERGIRL, marca perteneciente al grupo P&G, ha anunciado el reciente ‘fichaje’ de dos estrellas del deporte norteamericano, que estarán presentes en los próximos Juegos de Londres 2012, como nuevas embajadoras de la marca.
Se trata de Jennifer Kessy, estrella del Voley Playa femenino norteamericano,  y Marlen Esparza, aspirante a la medalla de oro en Londres 2012 en Boxeo femenino. Ambas han sido elegidas por la marca para promocionar los productos estrellas de Covergirl, LashBlast Volume y Outlast All-Day
Lip Color.

Ambos productos estarán disponibles próximamente en el mercado norteamericano dentro de un pack especial homenaje a los Juegos de Londres 2012. Además, en virtud del acuerdo firmado con la marca como nuevas brand ambassadors, Kessy y Esparza serán las protagonistas de diferentes spots que se podrán ver a partir de finales de mayo, y que tendrán por hilo conductor el ver como el maquillaje de Covergirl resiste la dura competición, haciendo sentir a las deportistas seguras y elegantes en sus torneos.

El packaging de edición limitada de COVERGIRL presentará un medallón
especialmente diseñado por Procter & Gamble (P&G) rodeando el reconocido
símbolo de los anillos Olímpicos. P&G es sponsor oficial de
las próximas cinco ediciones de los Juegos Olímpicos, comenzando por Londres en el 2012.