Courtois sustituirá a Neymar en lo nuevo de Nike

0



Copa del Rey española. Encuentro Getafe-Barça, partido de vuelta. En el minuto 24, el brasileño Neymar se tiene que retirar lesionado tras hacerse daño él solo al intentar llegar a un balón antes de que éste se fuera por la línea de fondo. Diagnóstico: esguince de tobillo. Parte Médico: tres semanas de baja.

Partido de vuelta, misma eliminatoria, octavos de final, de la Copa del Rey. Encuentro: Atlético de Madrid – Valencia. Tras concluir el encuentro, el portero se desplazó hasta Barcelona en un avión privado que la multinacional norteamericana Nike puso a su disposición. Era el elegido para sustituir al brasileño en la nueva campaña que próximamente, en la cercana primavera, pondrá en marcha la multinacional y donde estarán estrellas de la talla de Ibrahimovic.

Las inoportunas lesiones de Neymar y de Iniesta, han provocado que los creativos de Nike hayan tenido que estar ágiles a la hora de encontrar sustitutos. Por ahora se ha conocido el nombre de Courtois, el portero del Atlético de Madrid, según ha confirmado el propio padre del jugador, Thierry Courtois. No obstante, es más que seguro que Nike estudiará alguna manera para que Neymar finalmente esté presente en la citada campaña.

Una de las campañas más esperadas de cara al Mundial de Brasil es la que está diseñando la multinacional norteamericana Nike y de la que se espera que Nike presente su campaña mundial en los próximos meses con spots tan impactantes como el conocidísimo “Write the Future” que la marca lanzó para el Mundial de Sudáfrica 2010. Un anticipo de la misma ha sido el “Atrévete a ser brasileño” que la firma de Oregon lanzó hace algo más de un mes y que tuvo una gran resonancia a nivel mediático.