Correos renueva su patrocinio con el balonmano español

0
Correos Balonmano
La entidad postal ha renovado su alianza con la Federación Española de Balonmano
  • La empresa postal y de paquetería ha renovado por tres años más otro opcional su patrocinio con la Real Federación Española de Balonmano.

Correos ha renovado por tres años, más otro opcional, el acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Balonmano a través de la firma del convenio por el que el operador postal y de paquetería español prosigue en calidad de patrocinador principal de la Real Federación Española de Balonmano y de sus combinados nacionales, los Hispanos y las Guerreras.

Patrocinador de los Hispanos y las Guerreras

Al acto de firma han acudido el presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez.

Desde su entrada en el grupo de colaboradores de la Real Federación Española de Balonmano en 2014, Correos permanece en el frontal de las camisetas de los Hispanos y las Guerreras, renovando así su apuesta firme por el balonmano español en todas las actividades organizadas por el ente federativo. “Para Correos es todo un lujo permanecer en la camiseta de los equipos nacionales. Siempre nos han dado satisfacciones y estamos encantados de sus resultados, como con el Campeonato del Mundo de categoría Junior conseguido el pasado domingo en Argelia. Si ganan, estupendo, lo celebraremos, pero si no ganan, también tendrán nuestro apoyo”, ha destacado Javier Cuesta Nuin.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Correos, la marca del balonmano español

Por su parte, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, ha subrayado que “para nosotros es un orgullo que Correos permanezca a nuestro lado en los próximos campeonatos”, y ha añadido que “no concibo el Balonmano sin Correos, la marca de nuestro Balonmano, una empresa líder en el servicio al ciudadano y en el factor humano, con un equipo ejemplar que, junto a nuestros equipos, trabaja en beneficio de la imagen de España y nuestro deporte”.

Durante los años de vigencia del convenio los éxitos han sido numerosos en todos los ámbitos: desde los equipos nacionales absolutos hasta la base, tanto en pista como en playa; junto al desarrollo de actividades promocionales, como la grabación de los spots televisivos de Hispanos y Guerreras; solidarias, como la llevada a cabo con la Fundación CRIS Contra el Cáncer en Antequera, y otras muchas acciones para fomentar la práctica deportiva. Además, los partidos de los Hispanos y las Guerreras han dado una gran visibilidad a la compañía postal en los medios de comunicación.