Continúa la apuesta del FC Barcelona por los Regionals Partners

0

Parece que el FC Barcelona ha orientado todos sus esfuerzos hacia este tipo de patrocinio, mucho más localizado en una determinada zona, con el fin de explotar aún más su estrategia comercial que aseguren la llegada de una buena cuantía en forma de ingresos de las zonas más recónditas del mundo.

Así, el FC Barcelona ha firmado recientemente un acuerdo con Samba Financial Group, más conocido como SAMBA, el grupo financiero más importante de Arabia Saudi, en virtud del cual, la entidad se convertiré en el socio financiero del conjunto catalán en Arabia Saudi durante los próximos tres años.

El acuerdo fue firmado hace tan sólo unos días entre representantes de ambas entidades en el Nou Camp y permitirá reforzar la presencia de la marca Barça en Oriente Medio.

El Vicepresidente económico del club, Javier Faus, destacó la importancia estratégica de la operación para el FC Barcelona: “Estamos muy contentos y orgullosos de tener a SAMBA como un socio financiero en Arabia Saudi. Esta asociación reforzará nuestra presencia y posicionamiento en Oriente Medio, ya que dos líderes en sus respectivas áreas, el deporte y las finanzas, han unido sus fuerzas para trabajar juntos para lograr objetivos comunes, como la satisfacción de nuestros aficionados y clientes de SAMBA. Hemos optado por esta organización como el banco oficial en Arabia Saudí por su prestigio y reconocimiento internacional y por la gran pasión que han mostrado hacia el Barça y todo lo que representa. Estamos seguros de que el acuerdo con Samba va a ser muy beneficioso para ambas partes “.

Por su parte, Al Zaki Mousa , miembro de la Junta de Samba Financial Group, señaló que el acuerdo ofrecerá nuevas ventajas y oportunidades a sus clientes: “Esta asociación ganadora será enormemente importante para fortalecer la posición de Samba como el principal emisor de tarjetas en Arabia Saudi, con todos los beneficios de primera clase de las tarjetas de crédito de Samba para nuestros clientes. Este acuerdo también pone de relieve nuestro compromiso de marca para abrir un mundo de diversión, emoción y posibilidades para nuestros clientes. “