Contador luce nuevo maillot de entrenamiento

0

Alberto Contador ha presentado su nuevo maillot de entrenamiento fabricado por Sportful, en el que luce el logotipo de su Fundación y en el que aparecen mensajes de apoyo que ha recibido el ciclista de Pinto en estos meses.
El nuevo maillot lleva impresa una selección de mensajes enviados por los aficionados durante estos últimos meses

escritos en español, inglés, italiano y francés y que le han llegado a través de Twitter y Facebook durante los últimos meses.
El corredor está orgulloso del cariño de los fans y ha querido responderles de una manera simbólica. «Este maillot hará que el entrenamiento no sea sólo para mí, sino también para agradeceros el apoyo tan grande que me estáis dando. Hasta el 6 se agosto, cuando vuelva a correr, este será mi maillot y me ayudará a no entrenar solo».  El ciclista ha presentado el nuevo maillot a través de la red Youtube. Hay que recordar que El ciclista, según el reglamento de la Unión Ciclista Internacional (UCI) no puede lucir ningún tipo de publicidad de un equipo profesional mientras está apartado de la competición. Asimismo, en febrero se vio obligado a cancelar el contrato que le unía al conjunto danés del Saxo Bank, con el que, salvo sorpresa, regresará en cuanto obtenga la licencia.

La visualización del vídeo con el nuevo maillot de Alberto Contador sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace