Conoce la que será la mascota de Brasil 2014

0

Aunque su presentación oficial no será presumiblemente hasta mediados de este mes de septiembre o primeros de Octubre, en MD nos hemos podido hacer eco de la que muy probablemente será la nueva mascota del Mundial 2014.

Así, este simpático armadillo, de más que probable nombre “Tatu”, será presentado próximamente como la mascota oficial del torneo de la FIFA. La mascota rinde homenaje a los armadillos, animal títpio de Brasil y que actualmente se encuentra en grave peligro de extinción. En el momento actual, todas las partes implicadas en el campeonato, Brasil, FIFA y Adidas, están en proceso de registrar la marca comercial de la misma y definir los términos para su utilización por todas las partes interesadas.

Para su nombre, aunque como digo muchos barajan ya el de “Tatu”, la FIFA junto con Adidas y el Comité Organizador, pretenden sacar una iniciativa parecida a la que ha puesto en marcha Adidas para la elección del nombre d ela pelota oficial y de la que nos hacemos eco en la portada de hoy de MD.