Confirmado: el Real Madrid participará en el All Star de la MLS

0
553
Real Madrid MLS
El club blanco será el rival del equipo de las estrellas de la MLS
  • El club blanco se medirá en Agosto a una selección de estrellas de jugadores en la MLS

Tal y como anunciamos el pasado mes de febrero en exclusiva, la MLS ha alcanzado un importante acuerdo con el Real Madrid para que el club blanco sea el próximo rival del equipo de las estrellas que disputará el tradicional partido en el All Star Game de la MLS el próximo mes de agosto.

All Star Game

Tal y como ha confirmado hace tan sólo unos días la liga de soccer estadounidense, la Major League Soccer, el Real Madrid será el club encargado de participar en el All Star Game que el próximo mes de agosto enfrentará a un combinado de estrellas de la MLS contra el equipo madridista.

No será, sin embargo, la primera experiencia “europea” que tenga la MLS para su All Star. Así, ya han participado otros clubes europeos como el Arsenal aunque nunca lo ha disputado, hasta la fecha, un club español.

Notoriedad y repercusión mediática

El encuentro de las estrellas que se disputará el próximo 02 de agosto en el Soldier Field de Chicago y será el partido número 15 en el que el rival del equipo de las estrellas es un club europeo con un bagaje de un empate, cuatro derrotas y siete victorias.

La MLS busca dar un golpe de efecto a su estrategia de expansión de su marca a nivel mundial con la presencia de uno de los clubes más mediáticos y populares del mundo, el Real Madrid.

El objetivo es tratar de aprovechar el enorme altavoz que supone una entidad de la categoría del Real Madrid para así consolidar y expandir su marca para hacerse hueco dentro del panorama futbolístico y fijar la estructura de crecimiento que lleva optimizando desde hace años.