Confirmado: el Force India se pasa al rosa por su nuevo patrocinador

0
457
Force India VMJ10
Así lucirá el nuevo monoplaza de la escudería Force India
  • La escudería ha confirmado de manera oficial a su nuevo patrocinador, BWT, que obliga a teñir de rosa los monoplazas del equipo que dirige Vijay Mallya

Informábamos de ello hace algo más de una semana: un nuevo patrocinador oficial podría obligar a la escudería Force India a teñir sus dos monoplazas de color rosa. Hoy, algo más de siete días después, el equipo de Vijay Mallya ha presentado de manera oficial a ese nuevo sponsor y cómo serán sus monoplazas en cuanto a diseño a partir de ahora.

Monoplazas rosas

Ya es oficial. Todos y cada uno de los puntos claves que adelantábamos hace apenas una semana con la exclusiva del nuevo diseño que se verían obligados a confirmar desde la escudería Force India en caso de cerrar el acuerdo de sponsorización con su nuevo patrocinador, BWT, una compañía especialista en tratamientos de aguas, se han confirmado hace apenas unas horas.

Así, en virtud de un nuevo acuerdo de sponsorización, el Force India VJM10 abandona el color plata y naranja tradicional en los últimos años de sus monoplazas para teñirse de rosa en un acuerdo muy interesante para el equipo que dirige Vijay Mallya puesto que gracias al mismo abandonará algunos de los problemas financieros que han estado asolando al equipo en los últimos años.

Las redes reaccionan

No sólo los monoplazas deberán teñirse de rosa. Según ha podido conocer Marketing Deportivo MD, los cascos y monos de los pilotos también deberán cambiar de color y utilizar esa tonalidad para poder cumplir la parte de un contrato que reportará a la escudería algo más de 30 millones de dólares.

Las primeras consecuencias de dicho anuncio se han podido vivir en las redes sociales, donde los aficionados han llenado las mismas de divertidos memes acerca del nuevo futuro de la escudería, lo que está dando tanto a la escudería como a su nuevo patrocinador una importante exposición a nivel mundial.

El nuevo Force India VJM10 en Redes Sociales