Confirmado el acuerdo entre Abu Dhabi y el equipo Citroen Racing

0

La difícil situación económica en la que se encontraba el equipo Citroen Racing, que incluso hacía peligrar la viabilidad del equipo para la temporada que viene, parece ser ya asuntos de tiempos pasados.

Y es que, de manera definitiva, se ha confirmado el acuerdo alcanzado por la firma con Abu Dhabi, que supone la llegada de aire fresco en lo económico, suficiente como para que en los próximos cinco años, que es el periodo del nuevo contrato, los problemas que auciaban al grupo PSA se resuelvan de manera casi definitiva.

Es más que evidente que esto llevará asociado, ineludiblemente, una serie de contraprestaciones como son la llegada de una prueba del Mundial de Rallies al emirato árabe así como la incorporación al equipo del gran icono de los Rallys de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, el piloto Khalid Al-Qassimi.

De este modo, Mikko Hirvonen disputaría el Mundial al completo como primer piloto, al que acompañaría el citado Khalid Al-Qassimi. Sebastian Loeb quedaría para disputar algunas pruebas sueltas del Mundial.