Confirmado: Beyoncé actuará en el descanso de la próxima SuperBowl

0

Ya se van conociendo cada vez más detalles de lo que será la próxima SuperBowl   a celebrar en el próximo mes de febrero en el que será el regreso de este evento a Nueva Orleans.

Y es que fuentes de la propia organización han filtrado, interesadamente o no, la noticia de que en el descanso de la próxima edición de la SuperBowl tendrá lugar una de las actuaciones más esperadas: la de la cantante Beyoncé, que se convertirá de este modo en la estrella principal del espectáculo en la XLVII edición de la SuperBowl que se disputará el próximo 03 de febrero de 2013 en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

Será, de este modo, la segunda ocasión en que la estrella de la música volverá a formar parte del evento tras su actuación en el año 2004, trigésimo octava edición, entonando el himno de los Estados Unidos en el encuentro que disputaron los Patriots y los Panthers en la ciudad natal de la cantante, Houston.

Es más que probable que el anuncio oficial se lleve a cabo a lo largo del día de hoy. De este modo, Beyoncé sustituirá en la gala musical del descanso a la también estadounidense Madonna, que actuó en la edición de este año celebrada en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.