Cuidar imagen a través de tus fans, clase práctica con Federer

0

El suizo Roger Federer se encuentra en Shangai para disputar el Shanghai 2013 ATP Masters. Pero ello no es obstáculo para que el excelso jugador suizo se preocupe por cuidar su imagen de marca con sus aficionados. 

Así, entre descanso y descanso en sus entrenamientos, el ex número uno de la ATP y uno de los grandes tenistas de todos los tiempos a nivel mundial, Roger Federer, lanzó una iniciativa a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter en el que pedía a sus más de 900.000 seguidores que participaran en una especie de juegos de preguntas a las que él, orgullosamente, daría respuesta a las que le fueran posible por razones de tiempo.

De este modo, y a través del hashtag #AskRF, sus seguidores comenzaron a lanzarle preguntas que el suizo, con la precisión de los afamados relojes de su país, procedió a ir contestando. Y si bien el comienzo de la práctica estuvo envuelto en un tono serio y formal, el transcurrir de los minutos hizo que el suizo fuera despojándose de prejuicios y convirtiera el cuestionario en una experiencia ágil, divertida y distendida.

El suizo que duda cabe que es uno de los deportistas que más sabe cuidar su exitosa marca a nivel mundial y, a buen seguro, que es consciente de la importancia que la legión de seguidores con la que cuenta tiene dentro del éxito de la explotación de su marca y del atractivo de las mismas de cara a las casas comerciales. Por eso no descuida la atención y detalles para estos seguidores consciente de su potencial.