Comex, nuevo patrocinador de la Federación Mexicana de Fútbol

0

La Selección Mexicana de Fútbol sigue siendo una de las marcas de referencia en el país americano y una de las más codiciadas por las firmas comerciales. Así, el presidente de la Federación ha anunciado la incorporación de un nuevo sponsor que viene a sumarse a otras 14 marcas que consolidan y dan fortaleza a la economía de la Federación.

Así, Justino Compeán, presidente de la FMF, ha anunciado la llegada de la compañía de pinturas Comex como nuevo sponsor a la Federación, que dará su apoyo a las diferentes categorías de la Selección Mexicana de Fútbol, incluyendo las secciones inferiores y la femenina.

De igual manera, Compeán anunció que en el plazo de 30 días aproximadamente Comex lanzará una de sus primeras campañas de activación de la marca a través de este patrocinio, que llevará el lema “Nuestros colores son de selección”, con el objeto de hacer llegar a los mexicanos las bondades de los productos de Comex y de la Selección Mexicana de Fútbol.

De igual manera, Compeán comunicó igualmente la llegada de otro nuevo sponsor la semana que viene, la compañía Interjet, que vendrá a completar un interesante e importante cuadro de patrocinadores, donde se encuentran marcas de la categoría de Adidas, Coca Cola o Movistar.