Comercial PIEDRA patrocinará al Córdoba CF

0

El club andaluz presentó el pasado 16 de Diciembre a Supermercados Piedra como el primero de los patrocinadores del equipo para lo que queda de temporada, con opción a otra más.
La empresa cordobesa Comercial Piedra Trujillo S.L., ha suscrito un convenio con el Córdoba Club de Fútbol SAD por el que a partir del 16 de diciembre y durante lo que resta de temporada 2011-2012 se convertirá en el nuevo patrocinador de las camisetas de los jugadores del primer equipo.

A partir de ese día, y coincidiendo con el partido frente al Recreativo de Huelva, los jugadores del Córdoba CF saltaron al terreno de juego del estadio El Arcángel luciendo en la trasera de sus camisetas la imagen corporativa de Comercial Piedra Trujillo S.L.

El director gerente de Comercial Piedra Trujillo S.L., Javier Piedra, indicó que “estamos muy orgulloso del acuerdo alcanzado, puesto que supone colaborar con el club de fútbol de nuestra ciudad y con ello asumir un compromiso con Córdoba, aspecto que siempre ha caracterizado a nuestra empresa”.

Por su parte, Javier Jiménez, Consejero Delegado de la entidad ribereña, quiso destacar su agradecimiento hacia Comercial Piedra Trujillo S.L. por el hecho de que “una empresa cordobesa familiar con tanta historia y tan importante en su sector, haya querido colaborar con el Córdoba CF, más sabiendo la situación económica actual. Nos llena de satisfacción que sea precisamente una empresa familiar e histórica de Córdoba”, insistió.

Comercial Piedra, con casi 50 años de presencia en Córdoba y un profundo carácter familiar, cuenta en la actualidad con más de 60 establecimientos distribuidos por Córdoba y su provincia y una plantilla de 600 empleados.