Colombia seguirá siendo ‘all in’ durante nueve años más

0

Hasta el año 2022. Esa es la nueva fecha de finalización de la relación contractual que unirá los próximos años a la Federación Colombiana de Fútbol y a la marca alemana adidas, actual sponsor técnico de la selección, después del nuevo acuerdo alcanzado entre las partes que permitirá prolongar hasta el citado año la relación que unía a ambas entidades.

De este modo, la Federación Colombiana de Fútbol se asegura un importante apoyo con miras a los Mundiales de Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 y la participación de la selección sudamericana en las distintas fases de clasificación para dichos eventos.

El nuevo acuerdo supone la prolongación de una relación que tornó a la selección colombiana el pasado 09 de febrero del año 2011 después de más de 20 años ausente de la firma alemana. La firma está pendiente de que Colombia confirme definitivamente su participación en el Mundial de Brasil 2014 para poner en marcha todo una campaña de promoción de las que serán los uniformes con los que la selección disputaría el torneo.

Además de este importante acuerdo, también se conoció que la marca alemana será uno de los principales patrocinadores de la nueva sede de la Tricolor, en principio acabada para el año 2014.

Los términos económicos de este nuevo acuerdo no han sido dados a conocer.