Colchones FLEX reta a Contador a subir el Tourmalet

0

Alberto Contador
ha aceptado la idea de volver a correr la etapa reina del Tour de
Francia 2010 (desde la ciudad de Pau al col del Tourmalet), por una
propuesta de la marca de colchones Flex, que lo ha contratado para
difundir su nueva campaña publicitaria.
El reto será realmente un paso atrás en el tiempo, una vuelta al año 2010 a la carrera que le costó la sanción, a la carrera en la que unos picogramos de clembuterol le costó la sanción de 2 años en la que se encuentra inmerso. Esta vez no tendrá como compañeros de subida a rivales como Andy Schleck, sino que lo hará en solitario acompañado por los miles de mensajes de apoyo que recibe cada día el ciclista de Pinto.

El ciclista correrá el día 16 de mayo los 174
kilómetros de la “etapa reina” del Tour, de Pau a Col du Tourmalet, una
de las más duras de toda la competición
, cuyo título de 2010 le fue retirado. Esta etapa podrá seguirse por internet el 18 de mayo a partir de las 11.00 horas a través de la página web www.tourflex.es. Aquí los seguidores podrán además vivir las sensaciones del ciclista de primera mano, ya que se mostrarán dos imágenes distintas, una de ellas con una cámara subjetiva.
Los usuarios podrán a través de esta web elegir un punto del recorrido y dejarle mensajes de apoyo al ciclista, mensajes que el corredor gracias a un coche escoba que le acompañará en su recorrido y que reproducirá en cada punto kilométrico exacto los mensajes almacenados para ese momemto.