Cofidis lanza un blog para apoyar el ciclismo paralímpico español

0

La entidad financiera Cofidis, patrocinadora del Equipo Ciclista Paralímpico, lanza la creación del blog ‘www.cofidisconlosparalimpicos.com‘ para poder seguir el día a día de los ciclistas paralímpicos, conocer sus entrenamientos y apoyarlos de cara a la celebración de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Cofidis a través de dicho blog, twitter y facebook quiere acercar el día a día de los ciclistas paralímpicos enfocados en Londres 2012. En estas plataformas  y a través de vídeos, entrevistas e imágenes se mostrará el tesón y superación de estos deportistas que pese a las dificultades han conseguido llegar a lo más alto en el deporte practicado por personas con discapacidad. La entidad lleva más de 15 años vinculada al mundo del ciclismo en diversas modalidades: equipo profesional, equipo paralímpico profesional, patrocinio de La Vuelta a España, de la Vuelta Junior y el reciente patrocinio de la Selección Paralímpica Española.

La entidad financiera Cofidis, como patrocinadora del Equipo Ciclista Paralímpico, a través de su incorporación al Plan ADO Paralímpico, apoya  este deporte para facilitar el acceso al mismo a todos los deportistas con alguna discapacidad. Pero el compromiso de Cofidis con este deporte va más allá del propio patrocinio y quiere impulsar una serie de iniciativas en redes sociales para dar a conocer los valores que transmite el deporte paralímpico entre la sociedad.