Coca Cola Zero convertirá a Danica Patrick en su nueva imagen

0

La corredora de la Nascar Danica Patrick ha sido presentada como la nueva imagen de la bebida de Orlando, concretamente, de Coca Cola Zero.
Danica Patrick, ha firmado un acuerdo para anunciar a partir de sus próximas carreras la bebida Coca-Cola Zero, un acuerdo que resultará una novedad para la corredora tal y como ha manifestado recientemente, pues aunque Danica es una de las deportistas que más atraen a las marcas para convertirla en su embajadora, “el hecho de entrar en un supermercado y ver mi rostro en las latas y botellas de Coca Cola Zero va a ser una experiencia totalmente nueva para mí, puesto que es una acción de marketing que hasta ahora nunca había llevado a cabo”, afirmó la piloto.

Danica Patrick es una de las deportistas que más tirón tiene entre los aficionados norteamericanos. A sus evidentes dotes al volante, une una belleza que la ha convertido en musa de muchos norteamericanos, y las marcas no han sido ajenas a este fenómeno. Danica ha salido en anuncios y publicidad de la Super Bowl, en videos musicales y portadas de revistas nacionales.

A partir del próximo 27 de mayo, ahora además se podrá ver el logo de Coca-Cola Zero en el coche de Danica Patrick. Y ella podrá ver su esbelta figura en los packs de la marca en supermercados.