Coca Cola se pasa al tenis con el IPTL

0
  • Coca Cola se incorpora al tenis a través de un torneo un tanto especial: el IPTL

La mayor compañía de bebidas del mundo, la multinacional norteamericana Coca Cola, ha alcanzado un importante acuerdo con uno de los torneos llamados a convertirse en el corto-medio plazo en uno de los campeonatos de referencia que pondrá el colofón a la temporada campaña tras campaña.

Coca Cola se pasa al tenis con la IPTL

La multinacional norteamericana Coca Cola se ha incorporado al International Premier Tennis League, IPTL, un torneo que contará con alguno de los mejores jugadores y ex jugadores del circuito ATP y WTA y que se desarrollará del 28 de noviembre al próximo 13 de diciembre.

El torneo se desarrollará en cuatro paradas: Dubai, Nueva Delhi, Manila y Singapur, y contará con cuatro equipos que reunirá a jugadores de la talla de Roger Federer, Andy Murray o Serena Williams.

Una competición “especial”

La International Premier Tennis League, IPTL, nace como una competición un tanto especial. Contará con cuatro equipos compuestos por un máximo de diez jugadores que competirán en un todos contra todos hasta en 24 partidos que se llevarán a cabo a través de las cuatro ciudades mencionadas.

Cada partido constará de cinco sets y cada juego contará como un punto para el total de puntos por equipos. Se podrán ver hasta 24 jugadores diferentes cada noche compitiendo en dos partidos. El equipo campeón se embolsará 1 millón de dólares.

En definitiva, un experimento que está llamado a ser el colofón, como decíamos al principo, de la temporada tenística pero que tiene muchas papeletas de acabar siendo un torneo que correo el riesgo de desaparecer tras su impulso inicial.