Coca Cola rinde homenaje a la generosidad en su nueva campaña de la Euro2012

0

Coca Cola ha dado hoy el pistoletazo de salida a su campaña para la Euro2012 combinando valores como generosidad junto al deporte.
Coca Cola estrena hoy un nuevo spot con motivo de la Euro2012 a celebrar a partir del próximo 08 de Junio en Polonia y Ucrania. Este nuevo spot ha sido creado por la agencia McCann Erickson Madrid y está protagonizado por un hombre inmigrante de aspecto eslavo, residente en España, desde hace cinco años, que echa de menos a su mujer y a su hijo que viven en Polonia y a quienes no ve hace tiempo
El protagonista acude una tarde a su bar de siempre. Al pedir una Coca-Cola, ve en un cartel que tiene la oportunidad de ganar una entrada doble para asistir a un partido de la UEFA Euro 2012 en Polonia y piensa que con esto tendrá una oportunidad para volver a encontrarse con los suyos. Para poder participar, sólo tiene que enviar un sms con el pincode que aparece en la botella de vidrio de Coca-Cola que se está tomando. Al ver que su número no ha sido premiado, otros clientes del bar comienzan a regalarle su botella de Coca-Cola para que pueda volver a intentarlo y así poder ir a ver su familia.

Con esta campaña promocional, Coca-Cola pretende reforzar el mensaje de que el fútbol nos da la oportunidad de ser mejores e invita a todos los aficionados a disfrutar con los partidos de la Selección Española de fútbol durante la Euro 2012. Para ello invita a los consumidores a que participen en el sorteo de cuarentaicinco entradas dobles para asistir a un partido de la primera fase de la competición y a entrar en el sorteo hasta el 28 de junio de 3.000 euros diarios mediante el envío de un pincode, presente en las etiquetas de los envases de vidrio de Coca-Cola regular y Coca-Cola Zero.

La visualización del spot de Coca Cola para la Eurocopa de Fútbol 2012 sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.