Coca Cola renueva con los Hornets

0
  • La multinacional Coca Cola ha alcanzado un acuerdo de renovación con los Hornets de Charlotte
  • Coca Cola fue uno de los cinco socios fundadores de la franquicia en Charlotte

Una de las alianzas más duraderas en la NBA, la que une a la franquicia de Charlotte, los Hornets, con la multinacional de los refrescos Coca Cola, ha dado otro paso más en su afianciamiento como relación tras el nuevo acuerdo por las partes que vinculará a las mismas durante los próximos años.

Coca Cola renueva con los Hornets

Una de las compañías más importantes del mundo, el gigante de los refrescos Coca Cola, ha renovado la alianza que le unía desde hace ya años con una de las franquicias con más soleras dentro de la NBA, la de Charlotte con sus conocidos Hornets, que han prolongado la misma después de unas intensas negociaciones entre las partes.

Así, el nuevo acuerdo, del que no se conocen los años de extensión pero que se considera de antemano vinculará a las partes a largo plazo, servirá a la gigante de los refrescos para promocionar su marca Sprite junto con los conocidos Hornets.

10 años de relación

El acuerdo alcanzado por las partes tendrá una contraprestación por parte de Coca Cola a favor de los Hornets de una cifra no determinada que en ningún caso será inferior a los 1,5 millones de dólares anuales según fuentes cercanas a la operación.

La relación entre ambas partes es una vinculación que viene de largo. No en vano, Coca Cola es uno de los cinco socios fundadores de la franquicia de los Hornets junto con las compañías Time Warner Cable, Novant Salud, Budweiser y Lowe. Su vinculación viene de la relación que la compañía tuvo con la gran estrella y actual propietario de la franquicia, Michael Jordan hasta que su gran rival Pepsi logró arrebatárselo para comenzar a promocionar su marca Gatorade.