Coca Cola quiere publicitar en chino en el Madison Square Garden

0

La gigante Coca Cola tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de sacar provecho del enorme tirón que el fenómeno Lin está desatando en terminos económicos.
Y fruto de ello es la solicitud que ha presentado a los ejecutivos del Madison Square Garden para tratar de exponer publicidad de la marca dirigida a los ciudadanos chinos, es decir, la intención de Coca Cola de publicitar sus anuncios dentro y fuera del Pabellón en chino.

Coca Cola es una más de las compañías que han visto como no pueden dejar escapar la oportunidad de hacer negocio, o mejor dicho, de subirse al tren, que el fenómeno Jeremy Lin está generando, no tanto en juego, donde sus estadísticas han bajado hasta convertirlo poco menos que en un jugador “normal-alto” como dicen algunos expertos, si no en términos de marketing, donde la entrada en escena de lo que se ha considerado como la Linsanity ha sido comparada incluso a la que en su día generó el otro gran jugador de baloncesto del país asiático, Jao Ming.

Así, el fabricante de la “chispa de la vida” se encuentra en negociaciones con la ejecutiva del Madison Square Garden para tratar de alcanzar un acuerdo que le permita a la compañía alcanzar sus intenciones. Es evidente que todos en este negocio pretenden sacar provecho de la Linsanity, y evidentemente, el Madison Square Garden también, que ya ha comunicado a la compañía que están dispuestos en todo momento a aceptar su proposición siempre que se renegocien los términos económicos de su acuerdo.