Coca Cola presenta la edición de botellas para Argentina

0

Uno de los principales sponsors de la FIFA, la compañía Coca Cola, lo es a su vez también de una de las selecciones aspirantes al próximo Mundial brasileño, la argentina. Y aprovechando la cada vez mayor cercanía al inicio de la cita mundialista, la firma ha lanzado en Argentina una nueva estrategia de marca que tiene como referencia el Mundial de Brasil.

Así, la marca norteamericana ha puesto en el mercado una edición limitada de botellas de aluminio que tiene como motivo principal el Mundial de Brasil 2014, y que estará disponible hasta en cuatro diseños diferentes con las imágenes de diferentes jugadores del combinado nacional argentino que estarán presentes en la cita brasileña.

Las botellas han sido diseñadas por el artista brasileño Speto, que ha elegido a Messi, Agüero o Higuaín entre otros jugadores como modelos para las citadas botellas. A las botellas le acompañan un amplio catálogo de envases conmemorativos de la Copa del Mundo FIFA 2014, con botellas de plástico o latas de refrescos entre otros productos.