Coca Cola presenta el último comercial de México

0

Esta semana ha tenido lugar al presentación oficial del nuevo spot de Coca Cola México, un anuncio que recoge la pasión por el deporte, los aficionados y la relación de la marca de refrescos más conocida del mundo con el Tricolor mexicano durante más de 30 años.

El anuncio, titulado “Wave”, trata de transmitir el amor que tienen los aficionados por el deporte y las tradiciones que unen a la gente antes, durante y después de cada partido.

El spot, filmado en el famoso Estadio Azteca, arranca en el año 1986 con la iniciativa de un joven fan de México que inicia la secuencia de la popular “Ola” tras una ocasión de gol fallada por México. A partir de ahí, esa “Ola” se convierte en el hilo argumental del spot que lleva al espectador a través del tiempo hasta el año 2014, donde volvemos a ver al mismo aficionado pero esta vez acompañado de su hijo y todavía apoyando a su selección.

Coca Cola ha sido patrocinador oficial de la Selección Mexicana de fútbol desde hace más de 30 años y es patrocinador oficial de la gira de México por los Estados Unidos desde hace 10 años. La comunidad mexicana es una de las grandes bazas de Coca Cola. No obstante, el 70% de los más de 50 millones de hispanos de los Estados Unidos son mexicanos o de descendencia mexicana.

Os dejo con el spot: