Coca Cola lleva a la Euro2012 a los hinchas españoles con su gigafoto

0

Este fin de semana Coca Cola ha puesto en marcha en la Liga BBVA española una original acción que consistirá en una “giga-foto” realizada en determinados estadios de los miles y miles de aficionados que acudirán a ese encuentro en cuestión.
Durante el descanso del partido, Coca Cola realizará una fotografía de 360º de las gradas del estadio. Para efectuar esta macro-panorámica se colocará en el centro del campo una cámara especial que aporta tal nitidez y resolución que cada asistente será capaz de localizarse en la foto. Se podrá descargar 24-48 horas después en la web www.cocacola.es.

Los aficionados que aparezcan en la foto disfrutando del partido con Coca-Cola (bebiendo una, llevando una prenda con el logo o interactuando con la marca) y se etiqueten en la imagen, entrarán automáticamente en el sorteo de un viaje a la UEFA EURO 2012 para presenciar el partido entre España e Irlanda del 14 de junio en la ciudad de Gdansk (Polonia). Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña que está desarrollando Coca-Cola para vincular a todos los equipos y aficiones de la Liga BBVA con el mayor evento futbolístico del año en Europa: la UEFA EURO 2012.

Este es el calendario de encuentros y fechas en los que se realizará la instantánea: