Coca Cola lanza una botella especial para los Juegos

0

Coca-Cola South Pacific, compañía perteneciente a la firma Coca Cola, lanzará una edición especial de una serie de botellas en aluminio conmemorando los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Esta edición, que estará sólo disponible para la zona del Pacífico Sur, presentará unos nuevos diseños de las botellas de Coca Cola para la zona, con un diseño que representa la llama olímpica y los aros olímpicos por un lado, mientras que en el otro estará el tradicional logotipo de la compañía. Y todo, en una botella completamente roja para la ocasión.

De este modo, Coca Cola pretende consolidar aún más su posición como uno de los principales sponsors de los Juegos de Londres 2012 mediante el lanzamiento de campañas localizadas para determinados puntos del globo, y todo enmarcado en su estrategia global de marketing desarrollada con motivo de los Juegos. Las botellas en cuestión recogerán sus productos Coca Cola Zero y Coca Cola Light. Además, estarán presente en aquella zona del globo desde el próximo mes de Julio y hasta el próximo mes de octubre.