Coca Cola, la otra ganadora de esta Eurocopa

0

Siguen saliendo datos referentes a la Eurocopa que acaba de finalizar. En esta ocasión, el informe o estudio nos lo trae la consultora especializada MediaAnalyzer, que ha llevado a cabo un estudio acerca de las marcas más populares entre los aficionados durante esta Eurocopa.

Así, el trofeo en esta particular competición se lo lleva Coca Cola, que con un 47%, se ha alzado entre las marcas más populares de toda la Eurocopa. Coca Cola ha sido sponsor oficial de la misma y a buen seguro que ha sacado, con estos datos, una importante tasa de retorno a su inversión. Le siguen en notoriedad marcas como McDonalds, con un 42% y Hyundai, con un 34%, también patrocinadores oficiales del campeonato. Otros dos patrocinadores oficiales completan el Top Five de este ranking: son Sharp, con un 33% de notoriedad y Adidas, que se queda en un 32%.

Sin embargo, en este ranking, también se cuelan marcas que no teniendo la consideración de sponsor oficial, sí que han tenido la suficiente notoriedad entre los aficionados como para ser recogidas. Así, en este grupo se encuentran firmas como Bitburger, con un 23%, Rewe, con un 18% o Nike, con un 12%.