Claro, principal partner del Open de Río de tenis

0

La compañía sudamericana de telecomunicaciones Claro ha llegado a un importante acuerdo con los organizadores y promotores del Open de Río de tenis, IMX, para convertirse en principal partner del evento.

Claro e IMX han alcanzado un imporante acuerdo en virtud del cual la firma se convertirá en patrocinador principal del torneo tenístico, evento que será conocido a nivel mundial como el Rio Open.

El Rio Open es el torneo de tenis más importante de toda Sudamérica, contará también con una competición femenina con la que los organizadores esperan atraer, como mínimo, a una tenista que se esté entre las diez primeras de la
clasificación de la WTA. En el cuadro masculino, ya han confirmado su presencia en el evento, que se disputará del 15 al 23 de febrero en Rio, los actuales números 1 y 3 de la ATP, los españoles Rafa Nadal y David Ferrer, aunque los organizadores esperan poder contar como mínimo con al menos otro jugador que esté en el Top Ten del ranking ATP.

El Rio Open ofrecerá 235.000 dólares para el cuadro femenino y 1.250.000 dólares para la competición masculina. Además de Claró, ya han confirmado su presencia como patrocinadores firmas como Peugeot, Rolex, Asics o Xerox.

Los datos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.