Citroën vuelve a utilizar a Sebastien Loeb para su nuevo coche, el DS3 Racing

0

Sebastian Loeb ha vuelto a ceder su nombre para una serie especial de la firma automovilística Citroën.
En esta ocasión es el DS3 Racing el que viste gustosamente la denominación “Loeb”, acompañado de una estética decorada con tintes deportivos. Lo más llamativo es la combinación del negro mate con detalles en rojo.

Era cuestión de tiempo que Sebastien Loeb, uno de los principales activos de Citroën en cuanto a imagen y responsable de nada menos que ocho títulos de pilotos con la marca francesa en el WRC, asociase su imagen con la gama Citroën Racing. No es algo nuevo que veamos cómo Loeb abandera, al menos en nombre, un coche de calle, puesto que ya la anterior generación del Citroën C4 tuvo una edición especial denominada “by Loeb”, con pequeños cambios exteriores e interiores para ganar un estilo más deportivo.

El Citroën DS3 Racing Sebastien Loeb será una edición especial limitada a sólo 200 unidades, con una personalización específica y más equipamiento de serie. No habrá cambios mecánicos en su motor 1.6 THP turboalimentado con 200 CV, pero su atractivo aumenta gracias a una pintura exterior específica, denominada Negro Tarmac con acabado mate texturizado.