Citroën presenta nuevos cinemagraphs para el DS5, ahora con jugadores del Arsenal

0



El pasado mes de Noviembre, Citroën y la agencia TIZA junto con James Lipman, fotógrafo especialista en el mundo del motor, nos sorprendieron con una serie de “cinemagraphs” del Citroën DS5, una serie de fotos con elementos en movimientos. Lo que vendría a ser una especie de gif animado pero mucho más sofisticado y elaborado.
 Para los neófitos en el tema, un cinemagraphs es una especie de híbrido entre un gif, un video y una animación, obteniendo con la mezcla de todo una foto con movimiento. En aquella ocasión, los cinemagraphs mostraban el interior y detalles del exterior del que será el nuevo Citroën DS5 que saldrá al mercado el próximo mes de marzo. El DS5 es uno de los modelos más lujosos y bien diseñados de la gama DS, entre medias del C4 y C5.

Ahora, tres meses después, los mismos creadores vuelven a la carga, pero esta vez utilizando a jugadores del Arsenal para la promoción del coche. Cabe recordar que Citroën es Official Partner del Arsenal desde el año 2008, y en esta ocasión se vale de jugadores como Mikel Arteta, Laurent Koscielny y el capitán del equipo; Robin van Persie, para los nuevos cinemagraphs del DS5.

El nuevo DS5 llegará con unos acabados Design Style y Sport, que se combinarán con las versiones en gasolina 1.6 THP, de 156 CV y 200 CV, y los diésel e-HDi de 112 CV y 2.0 Hdi de 160 CV. También presentará un modelo híbrido, el Hybrid4 de 200 CV con tracción a las cuatro ruedas.