Chronopost activa su relación con el PSG

0
  • La conocida compañía de mensajería ha activado su relación con el club galo con un comercial que pretende demostrar el importante papel que juega dentro de la entidad parisina bajo el claim “Livre vos émotions”


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Después de cuatro meses de relación con el club parisino, la empresa de mensajería ha decidido activar su relación con la entidad gala justo en vísperas de concluir el año en curso con un comercial en el que pone en relieve su alianza estratégica con uno de los clubes punteros de Europa.

Chronopost activa su relación con el PSG

El pasado mes de septiembre, Chronopost se convertía en patrocinador oficial del PSG parisino, pasando a convertirse en empresa de mensajería urgente oficial del club. La alianza se extenderá hasta el año 2019 y la firma facilitará las entregas de todos los pedidos que los aficionados realicen a través de la tienda oficial del club francés.

Cuatro meses después, la compañía ha puesto en marcha un comercial, Livre vos émotions” (“Entregando emociones”), con el que la compañía activa su relación con uno de los clubes más importantes de Europa.

Si quieres ver el spot de la nueva campaña que ha lanzado al Real Sociedad tan sólo tienes que visitar nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV siguiendo este enlace.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport