Chile se ríe de Argentina, Uruguay y México en lo último para la Confederaciones

0
Chile Copa Confederaciones
Una televisión chilena enoja a Argentina, México y Uruguay, con su promo para la Confederaciones
  • La televisión chilena ha lanzado una campaña de promoción de la Copa Confederaciones en la que participará su selección que ha levantado ampollas en redes sociales.

“Sin Miedo”. Ese es el nombre con el que la televisión chilena ha bautizado a su última campaña de promoción de la Copa Confederaciones en la que participará La Roja dentro de tan sólo unos días y que dará la cadena de televisión chilena TVN Deportes.

Argentina, Uruguay y México

El próximo 18 de junioChile debutará en una nueva edición de la Copa Confederaciones ante Camerún en un torneo que concluirá el próximo 02 de julio y que la televisión poseedora de los derechos televisivos de la competición para el país andino, TVN Deportes.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Así, la cadena ha lanzado una polémica campaña para apoyar a La Roja durante su primera participación en la Copa Confederaciones. Con frases como “Si algo tiene su envidia, eso que nos hace grandes“, al tiempo que se incluyen diferentes “versiones” sobre victorias de la selección chilena, y que ya ha dado que hablar y mucho en las redes sociales.