Chile mete miedo para Brasil

0

Con el Mundial de Brasil a la vuelta de la esquina, los patrocinadores y sponsors oficiales de las 32 selecciones nacionales van mostrando sus campañas para activar dicha condición entre los aficionados. La semana pasada vimos el spot que, con mayor o menor acierto, había realizado una cervecera croata para apoyar a su selección, de la que es patrocinadora. Hoy le toca el turno a otra cervecera, esta vez, en el otro extremo del continente.

La cervecera Crystal, uno de los principales apoyos en forma de patrocinio que tiene la Federación Chilena de Fútbol y, por ende, la Selección de aquel país, ha lanzado su campaña para, como decimos, activar su relación con la selección chilena de cara al Mundial que está por llegar, tirando nuevamente, como es tendencia, del marketing emocional para insuflar ánimo y arrojo a los aficionados chilenos en cuanto a las posibilidades de Chile en su andadura mundialista.

Para ello, ha publicado el spot Chile mete miedo, en el que aficionados de otras selecciones mundialistas ven como jugadores chilenos, cual película de terror, se les van apareciendo en las situaciones más inverosímiles, anunciando que miren donde miren, Chile será el enemigo a batir en Brasil.