Chevrolet y el Manchester confirman su relación

0

Finalmente se hicieron realidad todos los rumores existentes hasta el momento acerca del anuncio que General Motors y el Manchester United iban a realizar hoy de manera conjunta y para el que habían convocado a los medios de comunicación tal y como os indiqué hace unos días aquí (Ver Artículo en MD).

Y todos los rumores apuntaban a que la compañía General Motors, tras anunciar la retirada de su publicidad de Facebook y de la Super Bowl, buscaba un golpe de efecto capaz de parar el daño que esos anuncios habían producido en la marca. Y para ello, anunció a bombo y platillo que General Motors, junto con el Manchester United, anunciarían algo importante para ambas entidades en el día de ayer jueves.

Todos los rumores apuntaban a la llegada de la compañía a través de su firma Chevrolet al club de Manchester. Y no se han equivocado. Y es que la compañía y el club han anunciado un acuerdo de 5 años de duración en virtud del cual la compañía, a través de su firma Chevrolet, se convertirá en vehículo oficial del club inglés.

De este modo, Chevrolet, y más concretamente General Motors, tratará de aprovechar la enorme exposición que de su marca se hará a través de un club como el Manchester United, recientemente reconocido en un estudio como el club de fútbol del mundo que más seguidores tiene en todo el planeta. Esa enorme masa de aficionados es la que quiere aprovechar la compañía para dar a conocer sus vehículos y asentar y consolidar la misma a nivel internacional.