Chevrolet se pasa de rápido con el fichaje de Mata

0

Jueves, 23 de enero de 2014. 21h59 minutos. En el Timeline de la cuenta oficial de Twitter de la firma Chevrolet, recordemos, uno de los principales patrocinadores del conjunto británico del Manchester United, se da la bienvenida, de manera efusiva al ahora ex-jugador del Chelsea, Juan Mata.

Hasta aquí, nada fuera de lo normal. Un sponsor oficial de un club, como en tantas otras ocasiones, aprovechando la mediaticidad del momento, trata de sacar provecho del mismo mediante la felicitación o la bienvenida a éste o a aquél jugador. Sin embargo, en esta ocasión, había algo que sí podía catalogarse como fuera de lo normal en estas situaciones.

Y lo “anormal” de la situación es que el fichaje del español Juan Mata por el conjunto inglés no se hizo oficial hasta dos días después, el 25 de enero de 2013, momento en el que el club oficializaba a través de un comunicado oficial en su página web el fichaje del ex del Chelsea por los Red Devils.

La prisa con la que se movió Chevrolet, informado al respecto indudablemente, con el anuncio de la llegada de Mata al United no debió ser del agrado de los rectores de la entidad británica, pues apenas unos minutos después el efusivo tweet desaparecía de la cuenta oficial de la firma automovilística, tarde sin embargo para que el mismo comenzara a circular por las redes sociales como la pólvora.

Tal fue la repercusión del mismo, que a Chevrolet no le quedó más remedio que lanzar otro tweet en el que ofrecían disculpas, amparándo el error en la “ansiedad” que todos los aficionados al United, incluido ellos, tenían porque el fichaje se hiciera realidad.