Chevrolet “choca” con Ferguson en su nueva relación con el Manchester United

1
Chevrolet
  • La última medida (exigencia) adoptada por el actual entrenador de los “Diablos Rojos” seguro que ha sentado igual de mal tanto a los jugadores afectados por la medida como al flamante nuevo patrocinador del club y sponsor oficial de la camiseta Red a partir de 2014, Chevrolet.

La historia es sencilla y se repite en la mayoría de clubes que tienen a una casa automotriz como vehículo oficial del club en cuestión gracias a un acuerdo de patrocinio: y es que, como medida para activar dicho patrocinio, esa marca entrega a los jugadores un vehículo a elegir por los mismos de entre toda su gama.

Y eso es lo que ha hecho el nuevo sponsor del Manchester, Chevrolet, que ha puesto a su disposición toda su gama de vehículos, sobre todo deportivos, para que los integrantes de la plantilla británica eligieran el que más le gustaba.

Lo que no es tan normal es que el entrenador de ese club se oponga a dicha medida e incluso vulnere los términos del contrato firmado con la compañía, pudiendo meter al club en un auténtico galimatías legal con la marca.

Y es que sir. Alex Ferguson ha prohibido rotundamente utilizar los vehículos facilitados por Chevrolet a los jugadores de su plantilla que, con independencia del rol que ocupen dentro del equipo, tengan menos de 23 años. De este modo, jugadores como Danny Welbeck, de 21 años, Phil Jones, de 20, Chris Smalling, de 22 o Rafael, de 22, no podrán lucir los famosos modelos Corvette o Lumina S que sí conducirán sus compañeros.