Chevrolet activa su patrocinio con el Manchester United

0

Todos sabéis ya que Chevrolet se ha unido al manchester United de manera oficial esta misma temporada y a partir de la temporada 2014-2015 será el nuevo inquilino de la camiseta de los diables rojos tal y como os conté por aquí (Ver Artículo en MD Chevrolet, el nuevo inquilino para la camiseta del Manchester United).

Ahora, como activación de dicha unión, Chevrolet, en colaboración con MOFILM, ha lanzado un concurso a través de su Facebook en el que invita a los aficionados al Manchester United a participar en una iniciativa que ha bautizado con el nombre de “2H 59 en Old Traffor”, en referencia a los momentos antes que se viven del comienzo de un partido en Old Traffor. 

En ella, Chevrolet incita a los fans del United a mandar sus videos en el que muestren todo lo que se siente antes de que dé comienzo un partido en Old Trafford.. El premio, entre otros, 10.000 € para el ganador y un viaje para dos personas a Londres.

Este es el pistoletazo de salida para la estrategia que tiene diseñada Chevrolet como parte del acuerdo de patrocinio con el equipo de Manchester, en el que primará y mucho, la participación del aficionado que le permita acercar tanto el club como la marca al fan. Asi, durante todos los partidos que se disputen en Old Trafford, Chevrolet ofrece aparcamiento gratuito, con independencia de la marca del coche. Y en el primer encuentro de la temporada 2012-2013 que se dispute en Old Trafford, ante el Fulham, habilitará un “Fan Park” para ofrecer numerosas actividades a los fans.