Chelsea extiende su acuerdo con la firma IMG

0

Siguen las noticias en torno al nuevo equipo de Jose Mourinho. Así, si hace poco nos hacíamos eco del acuerdo alcanzado por el conjunto londinense con la firma alemana adidas en un megacontrato que le convierte en el club de la Premier League que más ingresos obtiene por sponsorización técnica, ahora conocemos la extensión de un importante acuerdo comercial que el club que preside Roman Abramovich tiene con la compañía de comunicación IMG.

De este modo, y en virtud del nuevo acuerdo, IMG continuará distribuyendo la señal del canal temático del Chelsea, Chelsea TV, en todo el mundo fuera del Reino Unido e Irlanda. La extensión del nuevo acuerdo se prolongará hasta finales de la temporada 2015/2016.

El acuerdo implicará la introducción de un nuevo bloque temático de programación semanal, de tres horas de duración, diseñado y producido específicamente para el mercado internacional por parte de IMG. Asimismo, IMG se encargará de promocionar los derechos de emisión de la gira asiática del Chelsea que comenzará a disputar este mismo verano y en las que el conjunto británico visitará Tailandia, Malasia e Indonesia, con una cobertura que cubrirá 65 países.

De este modo, Chelsea TV seguirá ofreciendo en diferido los encuentros del Chelsea en la Premier League, la FA Cup, la Capital One Cup y partidos europeos, además de ofrecer a sus abonados otros contenidos exclusivos de la actividad diaria del club.

Ambas partes mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado. Los términos económicos del contrato no fueron dados a conocer.