Chatham Marine, nuevo calzado oficial de la escuderia Force India F1

0

A este paso, sin duda, la escudería Force India F1 va a ser la más elegante de toda la parrilla de la Fórmula Uno con diferencia.
Si hace apenas unos días os comentaba que Force India F1 había alcanzado un acuerdo con la firma de moda Hackett London, que diseñaría y proporcionaría los trajes de calle de la escudería (Ver artículo en MD), ahora nos despachamos con el acuerdo que dicha escudería ha firmado con una de las más prestigiosas firmas de calzado a nivel internacional, Chatham Marine, que será la encargada de suministrar el calzado a toda la escudería para complementar a esos trajes de calle.

De esta manera, si bien se desconocen los resultados que alcanzarán a lo largo de la temporada los pilotos oficiales de la escudería, Paul di Resta y Nico Hülkenberg, lo que ya tienen ganado es el título oficioso de escudería más elegante de toda la parrilla del gran circo que es la Fórmula Uno, con acuerdos más que sustanciales en cuanto a su vestimenta. El acuerdo alcanzará la temporada 2012 por completo.