Channel 4: Vuelven los Superhombres

0

Julio del año 2012. El canal británico Channel 4 lanza un espectacular anuncio para promocionar la cobertura que realizará de los próximos Juegos Paralímpicos de Londres 2012 que se celebrarían a la conclusión de los Juegos Olímpicos de Londres. El título: “Meet the Superhumans”.

Con el anuncio, la cadena británica quería dar importancia mediática al hecho de ser la primera vez en la que retransmitiría los Juegos Paralímpicos. El slogan, “Conoce a los Superhombres”, ponía el énfasis en los verdaderos superhombres, reales, que encarnan estos hombres y mujeres con sus ganas de superación continua.

El spot fue impactante entre la sociedad británica pero también a nivel mundial, hasta el punto que tuvo su reconocimiento en el prestigioso Festival Internacional de Cannes con un importante premio.

Ahora, con motivo de los Juegos de Aniversario de Sainsbury, en Londres, que se celebraron el pasado fin de semana en el Parque Olímpico Reina Elizabeth, un torneo auspiciado por la IAAF que forma parte del calendario
anual de la prestigiosa Liga Diamante, donde se presentan los mejores
atletas del mundo y que también cuenta con su categoría paralímpica.

Así, para promocionar la cobertura de los mismos, Channel 4 lanzó “Return of the Superhumans”. Os dejo con el spot: