Chabal embajador de Mastercard para el Mundial

0
  • MasterCard elige como nuevo embajador para Francia de la compañía con motivo de la Copa del Mundo de Rugby a Sebastien Chabal
  • La compañía ha diversificado sus embajadores para diferentes zonas: Dan Carter y Chris Robshaw también forman parte del equipo nombrado por la compañía con motivo del Mundial

La multinacional MasterCard ha presentado de manera oficial al nuevo embajador de la compañía financiera para la próxima Copa del Mundo de Rugby del año 2015 que se disputará en el Reino Unido el año que viene en su fase final.

Sebastien Chabal, nuevo embajador de MasterCard

Con ello, la compañía, que es patrocinador oficial de dicha competición, ha presentado a su nuevo embajador con motivo de dicha Copa del Mundo: el internacional galo Sebastien Chabal, uno de los mejores jugadores del mundo que llevará los designios de la marca desde ahora y hasta la conclusión del citado campeonato pero sólo para Francia.

La firma ha querido diversificar el conjunto de embajadores que tendrá para la próxima Copa del Mundo, eligiendo a los representantes más carismáticos de diferentes selecciones participantes. Así, Dan Carter será el embajador de la compañía para Italia y Escocia mientras que el inglés Chris Robshaw desempeñará dichas funciones para Inglaterra y Gales.

En los últimos días, el jugador galo ya se ha metido en el papel de embajador de la compañía protagonizando campañas en prensa y en medios sociales que ponen de manifiesto su nueva función dentro del organigrama de la firma en relación a la presente Copa del Mundo.