Cesc Fábregas, un viejo lobo de mar en el próximo anuncio de Estrella Damm

0

La marca de cervezas Estrella Damm ha ‘fichado’ a Cesc Fábregas para protagonizar su próximo anuncio que próximamente podrá verse en las pantallas de televisión españolas y que, obviamente, os traeremos por adelantado aquí en MD.

Una foto del jugador subida por el mismo a su cuenta de Twitter ha puesto sobre la pista para conocer, finalmente, que se meterá en la piel de un marinero para el próximo anuncio que la marca de cervezas está rodando en la actualidad. Dentro de la campaña que la marca viene siguiendo y a la que ha denominado Mediterráneamente, se convirtió en el día de ayer en el protagonista esperado del rodaje de dicho anuncio, al que se incorporó una vez finalizado el entrenamiento del equipo para rodar en diversas zonas de litoral catalán.

El objetivo de la marca es lanzar a la luz en los próximos días este anuncio a nivel nacional pero está en serias negociaciones para lanzarlo también en el Reino Unido, donde el jugador cuenta aún con una importante imagen e impronta que dejó tras su paso, durante tantos años, por el Arsenal.