Cesc Fábregas, nuevo embajador de Soul Electronics

0

Soul Electronics ha anunciado recientemente el fichaje del flamante Campeón de Europa con España, el jugador del FC Barcelona y de la Selección Española, Cesc Fábregas, como nuevo embajador de la marca.

De este modo, el jugador se convierte en uno de los principales iconos mediáticos de Soul Electronics, con el que la compañía pretende dar un salto en la consolidación de su marca en el mercado español y, por extensión, en el mercado europeo. En virtud del nuevo fichaje, cuyos términos económicos no han sido revelados, Cesc Fábregas participará en sonadas campañas que la compañía pueda poner en marcha para promocionar sus productos a través de su imagen.

Así, para comenzar, participará en una campaña denominada “SOUL of Greatness”, donde la compañía pretende poner de manifiesto la grandeza que se alcanza con dedicación y esfuerzo, y que en muchos momentos, es posible gracias a la música, que paradójicamente ayuda a bloquear el ruido y las distracciones a los deportistas, facilitando su concentración para alcanzar sus objetivos.

Os dejo el spot de esta campaña: