Cesc Fábregas estrena el nuevo anuncio de Estrella Damm

0

Estrella Damm ha presentado oficialmente el último spot oficial de la marca donde el jugador del FC Barcelona y de la Selección Española de Fútbol, Cesc Fábregas, se convierte en el protagonista indiscutible del nuevo anuncio en el que participan además de pescadores, el conocido chef Hideki Matsuhisa del que está considerado mejor restaurante japonés de Barcelona, el Koy Shunka.

Los más fieles seguidores de MD recordaréis que allá por el mes de octubre del año pasado adelantamos la noticia de que el jugador catalán sería el nuevo protagonista indiscutible del próximo anuncio de la compañía cervecera pero ha sido ahora, sin embargo, cuando se ha logrado conocer el que es el nuevo spot que tiene como escenario el Mar Meditérraneo y que pretende difundir los valores de la cultura mediterránea.

La elección del jugador catalán por la marca no es casualidad y responde sobre todo a la estrategia de expansión establecida por la misma en la que el Reino Unido es uno de los objetivos básicos en los que pretende desembarcar, donde el jugador tiene una importantísima imagen después de pasar varios años en el Arsenal, club en el que llegó a ser incluso capitán.

De este modo, Estrella Damm se une a otras importantes firmas que tienen vinculada la imagen del jugador a sus marcas como pueden ser Puma o Hugo Boss. Os dejo con el spot: