Cervezas San Miguel renueva su patrocinio con Valencia Basket

0
  • La conocida marca de cervezas y la entidad valenciana han alcanzado un importante acuerdo de patrocinio para renovar el ya existente entre ambas partes lo que le permitirá seguir teniendo el status de cerveza oficial del club valenciano durante una temporada más


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Valencia Basket y Cervezas San Miguel han presentado la renovación del acuerdo de patrocinio que va a alargar la unión entre ambas entidades hasta el final de la temporada 2017/18 en un acto que ha tenido lugar esta mañana en el Palco VIP de la Fonteta. Con esta prolongación de la colaboración, que comenzó en 1998, el Club y la empresa cervecera alcanzarán las dos décadas compartiendo un compromiso del que ambas partes se encuentran plenamente satisfechas. Esta colaboración de San Miguel se enmarca en su apuesta por estar siempre cerca del deporte y sus aficionados.

Cervezas San Miguel renueva su patrocinio con Valencia Basket

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, ha sido el primero en tomar la palabra para destacar que con esta renovación “San Miguel alcanzará la cifra de 20 años patrocinando a Valencia Basket. Un hecho que hay que poner en valor, precisamente en la temporada que celebramos nuestro 30 aniversario, lo que supone que han estado más de la mitad de nuestra vida con nosotros. Esta empresa ha estado históricamente vinculada al mundo del baloncesto y queremos agradecerle a Cervezas San Miguel la confianza renovada durante todos estos años en los que siguen apoyando de nuevo a Valencia Basket, para que entre todos podamos conseguir nuestros objetivos y esperamos seguir juntos alcanzando retos como mínimo 20 años más”.

El presidente taronja, que ha estado acompañado en esta comparecencia de prensa por el consejero delegado Ángel Francisco Martínez Raga así como de algunos consejeros y la mayoría de los jugadores de la primera plantilla del Valencia Basket, ha desvelado que durante el partido del miércoles en la Fonteta ante el Lokomotiv Kuban Krasnodar se va a repetir una de las acciones más celebradas de las muchas puestas en marcha por Cervezas San Miguel a lo largo de estas dos décadas. Si el equipo taronja alcanza la cifra de 100 puntos anotados en el partido ante el conjunto ruso y se impone en el partido, San Miguel obsequiará con cerveza 0’0 gratis a todos los asistentes al partido.

20 años de relación

Tras el discurso de Vicente Solá, se ha proyectado un vídeo en el que se han repasado buena parte de las actividades de animación que Valencia Basket y Cervezas San Miguel han realizado en estas dos décadas como la organización de torneos de baloncesto 3 contra 3 en Valencia, el envío de aficionados del Valencia Basket como embajadores de la marca a los Juegos Olímpicos del Londres, la tematización del pabellón con pancartas gigantes de jugadores emblemáticos o el regalo a todos los asistentes a un partido de cerveza gratis si el equipo taronja alcanzaba la centena de puntos.

El siguiente en tomar la palabra ha sido Guillermo Rubert, Director Territorial de Mahou San Miguel, que ha destacado que “con este patrocinio queremos poner de manifiesto nuestra implicación con la ciudad de Valencia a través de su equipo de baloncesto. Se trata de una apuesta importante con la que queremos colaborar a ilusionar a la ciudad, a los jugadores y a toda la afición”.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport