Cerveza sudafricana para el City y el Arsenal

0
Campaña promocional del acuerdo entre Hansa y el Arsenal
  • La cervecera sudafricana se hace con dos objetivos claves para su estrategia de expansión en esa región de África vinculada al mundo del fútbol



El recurrido recurso de los regional partners va camino de convertirse en todo uno de los elementos más utilizados por los grandes clubes y entidades de fútbol a la hora de acometer nuevas estrategias de patrocinio a nivel más localizado. El último ejemplo de ello, son los acuerdos alcanzados hace unos días por el Manchester City y el Arsenal con un nuevo patrocinador sudafricano.

Cerveza para todos

Hansa Pilsener, una conocida cerveza sudafricana, ha alcanzado sendos acuerdos de vital importancia para la consolidación de la marca en el contienten africano a través del fútbol con dos de los representantes de la Premier League que más tirón tienen en tierras africanas. Hablamos del Arsenal londinense y el Manchester City.

De este modo, la compañía cervecera se convierte así en la propietaria legítima de los derechos que le autorizan para poder utilizar la imagen oficial de ambos clubes en el país africano.

Desde las tres instituciones se ha destacado la fortaleza del acuerdo alcanzado respectivamente así como las enormes posibilidades de expansión gracias al mismo que su firme confiere a las partes.

Se da la circunstancia que ambos clubes ya tienen a marcas de cervezas como patrocinadores oficiales de los mismos a nivel global. Así, el mientras el City presenta a Heineken como patrocinador oficial, el Arsenal hace lo propio con la marca Carlsberg.