Cerámica Azteca compra la licencia del Real Madrid

0

La firma de azulejos Azteca ha comprado la licencia del Real Madrid para poder ofrecer alicatados con emblemas madridistas a sus clientes.
A través del acuerdo de colaboración que han firmado, la firma puede comercializar baldosas para revestimiento y pavimento con la imagen del club que presiden Florentino Pérez. La empresa de Castellón ha afirmado en un comunicado de prensa que será la única que contará con la consideración de producto oficial y que se comercializará en todo el mundo.

La presentación oficial ha tenido lugar hoy con la inauguración de la feria del sector cerámico que se celebra en Valencia desde hoy y hasta el 10 de febrero, CEVISAMA. Aunque el Real Madrid ha sido el primer club con el que se ha alcanzado el acuerdo, desde la compañía castellonense están trabajando para conseguir las licencias correspondientes de otros clubes de la liga BBVA.

Los azulejos podrán reproducir el escudo del club así como la imagen individual o colectiva de sus jugadores o con cualquier combinación o imágen del club. La idea es alcanzar con esta estrategia el mayor mercado posible, desde particulares hasta peñas o el propio club.