Cepsa y Toro Rosso amplían su acuerdo

0

Si hace unos días traía la información de que Toro Rosso renovaba el acuerdo de patrocinio que le unía con el Falcon Private Bank (Ver Artículo), ahora desayunamos conociendo que Cepsa también ha alcanzado un acuerdo de ampliación de su patrocinio con la hermana pequeña de Red Bull.
Gracias a dicho acuerdo (Cepsa comenzó su relación con Toro Rosso en septiembre de 2011), el logotipo aparecerá en el morro y el alerón trasero del monoplaza así como en los monos de los pilotos y en los uniformes del resto de miembros de la escudería.

Santiago Bergareche, copresidente de CEPSA afirmó que CEPSA había sido testigo del enorme esfuerzo que se había realizado en Faenza para hacer frente a los retos de este año, queriendo mostrar su apoyo al equipo. “Estamos seguros de que Toro Rosso realizará una destacable actuación y los resultados cumplirán las expectativas de todos: las del equipo, las de los patrocinadores y las de los seguidores”.

Por su parte, Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso consideró a CEPSA como una de las grandes compañías de España y, al igual que la F1, en continua expansión a nivel mundial. “Tanto CEPSA como nosotros disfrutaremos de dos carreras en España, ya que es el único país que organiza dos eventos por temporada. En el equipo estamos ansiosos por tratar de devolver a CEPSA la confianza que han depositado en nosotros. Y no solo lo haremos en Barcelona y Valencia, sino también en las dieciocho carreras restantes”, afirmó.